Sobreponer

Gran selección de cajas fuertes de sobreponer, para ser atornilladas dentro de un armario o

ancladas directamente al suelo y pared.

Fáciles de instalar, todas tiene agujeros en la base y/o fondo para anclarlas.

Sobreponer 

Subcategorías

  • Gama Media Sobreponer

    Cajas de Seguridad para uso domiciliario. Cuando no es posible empotrar una caja fuerte

    por falta del sitio adecuado, estas cajas fuertes, de nivel medio/alto bien instaladas,

    se convierten en una muy buena opción de protección.

  • Cajas fuertes baratas

    Cajas de Seguridad para guardar objetos de valor del entorno más cercano en cualquier

    oficina o domicilio. No recomendadas para proteger grandes valores.

    Cajas fuertes baratas


    Con esta combinación de palabras “cajas fuertes baratas” hay que tener mucho cuidado porque podríamos encontrar muy buenas marcas con excelentes ofertas de cajas fuertes y por otro lado, podríamos encontrar cajas que en muy poco tiempo nos hagan pensar en aquel dicho que reza “lo barato sale caro”.
    Pues bien, para identificar que una caja fuerte barata es una buena caja fuerte debemos enfocarnos en los detalles que son mucho más importantes que su precio, como por ejemplo:
    • ¿Caja de sobreponer o de empotrar? Las de sobreponer son muy sencillas y compactas pero las de empotrar no ocupan espacio útil de nuestra casa o negocio. En ambas categorías hay cajas de un rango muy económico que pueden estar entre los 80 y 90 euros. • ¿Necesitamos un armero? Si lo que requerimos es custodiar y tener a buen resguardo nuestra arma de fuego, es importante cumplir con la normativa y comprar la caja específica para el tipo de arma que tenemos. Las cajas de seguridad para armas cortas pueden conseguirse en un rango que va desde los 600 euros a los 3000 euros, y las cajas para armas largas rondan entre los 200 y los 1500 euros.
    • ¿Necesitamos una caja fuerte contra incendio? Las cajas ignífugas son fabricadas con un material que aporta resistencia frente al fuego y que permite que lo que esté en su interior resista un tiempo establecido hasta que el fuego se aplacado por lo bomberos. Hay varias categorías de cajas ignífugas, dependiendo del tiempo de resistencia que aportan. El precio más económico de las cajas que resisten el fuego durante 30 minutos pueden rondar los 100 euros. Las más baratas de las cajas ignífugas de 60 minutos pueden conseguirse en 250 euros; y si el tiempo que se necesita es de 120 minutos hay una gama de cajas económicas que se pueden adquirir por 650 euros.
    En definitiva los precios de las cajas fuertes son muy variables y dependen de varios factores como los distintos tipo de cajas fuertes que hay, los modelos, los materiales y las distintas características que tienen, los tamaños y las marcas. El escoger la caja fuerte ideal dependerá de las necesidades específicas que se quieran cubrir. a
  • Oficina y Comercio

    Cajas de Seguridad para empresas y establecimientos que precisen proteger material

    confidencial, cantidades variables de efectivo y documentos.

  • Decorativas

    Cajas Fuertes que no precisan ser disimuladas y que se pueden instalar a la vista,

    cómo un mueble más integrado en la decoración de una estancia u oficina.

    Diversos estilos a elegir: moderno, clásico y futurista.



Contacta con nosotros

Lunes a Viernes 9:00 a 13:30 y 16:00 a 19:30.

Teléfono900 834 943

Póngase en contacto con nuestra línea directa

¿Busca un modelo concreto?

Promociones especiales

PayPal