¿ Porque una caja fuerte?

Hace unos días vimos en bastantes medios de comunicación una noticia sobre unos ladrones que atacaban a gente en sus propias casas haciéndose pasar por funcionarios o trabajadores de empresas privadas. Estas personas si engañaban a las personas de estas casas, aprovechaban para buscar pequeñas cosas de valor, como relojes, pulseras, móviles, en general, todas aquellas pequeñas cosas que podríamos tener en la mesa de casa.

Cuando tenían lo que querían se iban con toda normalidad.  Y aquí se genera la pregunta que queríamos comentar en el post de hoy, porque no tener estos objetos o algunos que seguro que son mucho mas importantes por el valor sentimental o sencillamente por lo caros que puedan ser; ¿ porque no tenerlos a buen recaudo en una caja fuerte?

No es solamente el caso de estos ladrones sino, en cualquier tipo de casos de una persona que entra en tu casa, con o sin permiso. Con una caja fuerte puedes tener la seguridad que tus objetos mas preciados estarán seguras.

Publicado en: Novedades en lascajasfuertes.net

Cajas fuertes Empotrar para Suelo

fac-9081-as

A petición de nuestros lectores esta semana vamos a volver a hablar de las cajas fuertes de empotrar en el suelo. Han surgido algunas dudas y por lo tanto creemos que es importante hacer un pequeño repaso para que podáis tener mucha más información.

Como dijimos en el último post de la página en el que hablábamos de este tipo de caja, principalmente son cajas que al empotrarlas en el suelo pueden o no estar camufladas. Por ejemplo, en el caso de las cajas fuerte FAC 9081, la puerta queda por la parte superior a la vista y en el caso de querer camuflarla pues se tiene que cubrir con algún tipo de material. En cambio la caja fuerte de Ollé CFC2-L se puede disimular mucho más ya que es una caja mucho más discreta.

De todos modos queremos volver a poner todas las características de estas dos cajas para que podáis comprobar que son dos cajas totalmente fiables y en las cuales podréis estar interesados.

olle-cfc2-l

Model  CFC-2L

  • Caja fuerte para empotrar en el suelo.
  • Su diseño de puerta circular de acero inoxidable, con cierre por ballesta, la convierte en una caja fuerte de gama alta.
  • Ideal para la custodia de objetos de gran valor.
  • Puerta de acero inoxidable de 40 mm. de espesor y de Ø 160 mm

 

Model  9081 AS

  • Caja fuerte para empotrar en el suelo.
  • Puerta de 8 mm de espesor
  • Apertura con llave de gorjas de doble pala y combinación mecánica de disco.fac-9081-as
  • Disponible también con combinación electrónica.
  • Disponible en 2 tamaños.

 

Etiquetado con: , , , , , , , ,
Publicado en: cajas de seguridad, Cajas Fuertes Camufladas

La cajas fuertes con Ranura

btv-zafiro-we-ra

Las cajas fuertes con ranura son un producto muy especial. Son especiales porque sus características son útiles en muy pocas situaciones ya que el objetivo de la caja es que la ranura que caracteriza a la caja, sea útil de algún modo.

 

De este tipo de cajas hay 3 tipos muy diferenciados:

 

  • Las cajas con ranura empotrables
  • Las cajas con ranura de sobreponer
  • Las cajas con submostradores

 

Cada uno de estos tipos tiene como podéis ver en unas características diferentes, en los dos primeros el tipo de caja ya lo hemos visto más de una vez ( la diferencia entre empotrable y sobreponer) y en el último caso tenemos de explicarlo un poco más. Los submostradores están hechos para tener una caja fuerte a mano cuando tienes una tienda i quieres que, ya sea un objeto o un papel, lo puedes depositar en la ranura.

 

A continuación, como siempre, están las características principales de una de las mejores cajas que tenemos en la página web.

btv-zafiro-we-ra

Model ZA WE-40-30 RA

  • Puerta en chapa de acero de 8 mm de espesor.
  • Cuerpo en chapa de acero de 2 mm de espesor.
  • Apertura mediante cerradura de gorjas y combinación electrónica.

 

 

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: armeros, cajas de seguridad, Cajas Fuertes Camufladas, cajas fuertes empotrables, cajas fuertes pequeñas

Cajas Fuertes para armas

sps-sps-iv-18800

Es un hecho que cualquier persona que tiene una arma en casa la quiere a buen recaudo. Por eso, desde ya hace muchos años las cajas fuertes armeras son las que necesita una persona que tiene una arma en casa.

Pero como siempre hay tipos de cajas, obviamente por el hecho de que no todas las armas son de las mismas características. Hay 4 tipos de cajas fuertes armeras que presentaremos ahora mismo con una pequeña descripción para que nuestros lectores puedan tener una pequeña idea de cada uno de los tipos.

 

  • Cajas fuertes para Arma Corta:  Como el propio nombre dice son cajas de una tamaño más pequeño con las que poder almacenar 1 o 2 armas cortas.
  • Cajas fuertes para Arma Larga: Están hechas para armas de una longitud más largas y que se pueden buscar de forma vertical.
  • Escopetas: Cajas fuertes específicas para escopetas.
  • Decorativas: Obviamente son unas cajas fuertes muy especiales ya que su objetivo principal es la decoración del sitio donde están colocadas.

Por lo tanto podemos decir que en el caso que necesites uno de los 4 modelos que hemos nombrado aquí no dudes en pedir una información mucho más detallada llamándonos por teléfono o sencillamente entrando en nuestra página web y navegando por ella para poder ver todos los modelos que tenemos disponibles.

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: armeros, caja fuerte ignífuga, Cajas Fuertes Camufladas, cajas fuertes empotrables, cajas fuertes pequeñas, Cajas Fuertes Stark

Caja Fuerte Ignífuga para Documentación

YFM-310-FG2

En el post de esta semana queremos hablar acerca de las cajas fuertes ignífugas pero mucho más concretamente de las cajas fuertes ignífugas para datos, es decir, documentación.

Muchas veces nos visitan o nos piden información empresas muy grandes que quieren tener a salvo ciertos documentos que no quieren que estén en las manos de alguien inadecuado.

Estos documentos muchas veces necesitan una protección superior ya que por ejemplo la protección al fuego. No queremos alarmar a nadie que en su casa tenga documentos en su caja fuerte, es poco común que una persona particular tenga una caja fuerte ignífuga ya que el riesgo se considera mejor pero en más de un caso hemos vendido cajas fuertes ignífugas para que el cliente estuviera mucho más seguro.

Con eso podemos resumir, que las cajas fuertes ignífugas para documentación no solamente son un tipo de caja fuerte que pueda tener una empresa o un negocio pequeño que quiera tener a salvo del fuego sus documentos sino también para uso particular. Por lo tanto para cualquier tipo de información no dude en ponerse en contacto con nosotros vía email o llamándonos.

Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: Cajas Fuertes Camufladas, cajas fuertes empotrables, cajas fuertes pequeñas

Precios Cajas Fuertes

Escoge entre los mejores sitios para las Cajas Fuertes Empotrables

Hoy el tema es muy común pero a la vez poco comentado por la gente que esta interesada en comprar una caja fuerte.

Antes de todo queremos comentar es que no es necesario gastarse mucho dinero para comprar una caja de una marca conocida y reconocida. La semana pasada hablábamos de la marca Olle que sería una de los ejemplos, hay cajas de dicha marca que cuestan menos de 100 euros que por su precio da unas cualidades  en lo que se refiere a calidad de los materiales, capacidad y estructura.

Principalmente nosotros desde lascajasfuertes queremos recomendar a nuestros lectores que la mejor opción es poner-se en contacto con la empresa porque muchas veces nuestros clientes nos han comentado que antes de hacer una consulta ya ha comprado una caja fuerte pero en grandes superficies por precios muy bajos. Normalmente, estas cajas no se adaptan a los mínimos de estas cualidades que el cliente quiere.

Siempre recomendamos desde nuestra página que se haga una consulta a un especialista, como en nuestro caso para que le asesore de la mejor manera posible y que haga que su compra sea la mejor para sus necesidades.

Por lo tanto desde aquí le recomendamos que no se crea todas esas ofertas que hay en páginas donde no hay opción de contactar con el proveedor de la caja fuerte porque entonces podemos estar hablando de un engaño.

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Armarios Ignifugos, cajas fuertes pequeñas, Cajas Fuertes Stark

Las Gamas de las cajas fuertes

Qué tipos de cajas fuertes son mejores para casa.jpg

Para empezar el año con un artículo que se interesante para esos posibles compradores de nuestra página web que estén interesados en comprar una caja fuerte de sobreponer.

Antes de todo hemos de recordar el hecho de que las cajas fuertes son siempre un producto con diferentes gamas de producto, es decir, podemos decir que hay desde una gama de cajas mucho más económicas a una gama de alta calidad.

Cuando un vendedor de nuestra página web le explica esto a un cliente siempre surge la misma pregunta: ¿Qué diferencia a una gama de la otra?

Es muy sencillo, partimos de la gamma económica, esta gama tiene una seguridad muy aceptable, es decir, si compramos una caja fuerte económica tenemos cierta seguridad por un precio mucho más bajo. Por lo tanto podemos decir que las dos siguientes gamas aumentan su seguridad y los complementos que pueda tener la caja fuerte.

Por lo tanto podemos decir que la caja fuerte y sus gamas están diferenciadas por las características o los materiales con los que se construye la caja.

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: armeros, caja fuerte ignífuga, Cajas Fuertes Camufladas, cajas fuertes de sobreponer, cajas fuertes empotrables, cajas fuertes pequeñas

Ofertas por inicio de Año

yale-gamma-basica

Esta semana, queremos volver a activar el blog en www.lascajasfuertes.net por lo que esta semana al ser una semana de rebajas queremos mostrar las ofertas que tenemos ahora  en la página web. Por lo tanto ahora podremos ver las tres mejores cajas que tenemos en oferta, con las mejores características y una con un diseño especial para gente que le guste el diseño.

Estas son las cajas y sus características:

Stark 590

  • Puerta y marco de 8 mm de espesor.stark-590
  • Cerradura electro-magnética con arrastre motorizado de los pestillos y tirador para cerrar
  • Pestillos en acero especial de 22 mm de espesor
  • Disponible en 6 tamaños. Véalos AQUÍ.

Yale Gamma básica

  • Teclado digital de fácil programación
  • Programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico y llave de emergencia
  • Disponible en 4 tamaños. Véalos AQUÍ.

 

yale-gamma-basica

Arregui Intact

  • El diseño de la puerta camufla el teclado
  • La caja disponde de dos bandejas para organizar los objetos y de un hueco detrás de las bandejas que permite guardar una carpeta para documento
  • Ideal para su ocultación en el flaso fondo de un armario
  • Disponible en 1 tamaños. Véalos AQUÍ.

arregui-intact

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Cajas Fuertes Camufladas, cajas fuertes empotrables, cajas fuertes pequeñas

¡Felices Fiestas!

images

En el post de hoy vamos a hacer un poco de resumen de lo que ha sido este año en nuestro blog y que impresiones tenemos al respeto.

Este año hemos hecho lo que nosotros llamaríamos una gran inversión en este blog. Hemos aumentado el número de publicaciones a la de una vez por semana para que vosotros nuestros compradores tuvierais información de primera mano y actualizada casi a diario de nuestra tienda online.

Por eso queremos agradecer a nuestros lectores el apoyo mostrado este año y felicitar la entrada del año nuevo.

Nosotros estaremos aquí en 2017!

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Novedades en lascajasfuertes.net

Seguridad cuando no estas en casa

caja_fuerte_camuflada_CFC

En www.lascajasfuertes.net siempre queremos ayudar a nuestros clientes por lo que esta semana queremos hablar sobre la seguridad que da una caja fuerte en casa. Esta semana por ejemplo, ha sido de puente en España por lo que mucha gente ha marchado unos días de mini vacaciones para desconectar y afrontar bien lo que es el último mes del año.

Cuando te vas de casa unos días nosotros pensamos, dónde deja esta gente su portátil o su Tablet, o incluso, sus joyas y relojes sin tener una caja fuerte. Mucha gente nos ha dicho que  esconde estos objetos en sitios donde nunca los encontrarían por lo que nosotros siempre decimos que esto es ‘’jugársela’’. Nosotros sabemos, por experiencia, que un ladrón cuando entra a una casa robar conoce esos ‘’escondites’’ que la gente se piensa que no se los podremos encontrar y eso hace que mucha gente venga a posteriori a buscar una caja fuerte.

Es muy sencillo, para tener seguridad hay que comprarla. Visita nuestra página web para conocer nuestra oferta en cajas fuertes y poderte sentir seguro cuando dejas tu casa unos cuantos días.

Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: caja fuerte ignífuga, Cajas Fuertes Camufladas, cajas fuertes empotrables, cajas fuertes pequeñas